Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El micro que usará la Selección argentina en Abu Dhabi tiene a Paulo Dybala en el ploteo y da pistas de los 26

Son cinco los rostros de los jugadores que aparecen en el vehículo oficia y es todo un indicio de lo que viene, la confirmación de la lista por parte de Lionel Scaloni.

DEPORTES 11 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
micro
El colectivo que llevará a la Selección dio una pista de quienes serían los 26 convocados de Scaloni

Paulo Dybala sonrió este viernes al ver la imagen del micro que usará la Selección argentina en Abu Dhabi, donde el miércoles jugará el último amistoso previo al Mundial Qatar 2022. Es que su imagen está en el ploteo del vehículo, todo un indicio de cara a su presencia -por ahora en duda- en la lista definitiva de Lionel Scaloni con os 26 nombres que jugarán por la Copa del Mundo.

En el país del golfo ya se encuentra el cuerpo técnico junto a Franco Armani y Federico Gómez Gerth, quién será el único sparring que llevará la selección a Qatar, a la espera del arribo de los demás jugadores que tendrán apenas tres días para preparar el amistoso ante Emiratos Árabes y luego solo seis para el debut ante Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial.

micro 1

¿Cuándo juega la Selección argentina?
El partido entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos será el 16 de noviembre, cuatro días antes del arranque del Mundial y seis días previos al debut ante Arabia Saudita.

¿A qué hora juega la Selección argentina?
El partido entre la Selección argentina y Emiratos Árabes Unidos se jugará a las 12.30 horario de nuestro país.

Te puede interesar
Lo más visto