Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Vamos a trabajar para que puedan transitar libremente por cualquier parte de Tucumán", dijo el jefe de la Policía

La máxima autoridad de la fuerza de seguridad, Crio. Gral. Julio Fernández, participó de la misa en Concepción por los 201 años de vida de la institución.

POLICIALES 22 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Julio Fernández jefe policía
Comisario General Julio Fernández, jefe de la Policía de Tucumán / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Por conmemorarse el 201º aniversario de la prestigiosa institución, la Policía de Tucumán se reunió en la Catedral de la ciudad de Concepción para celebrar una Misa de Acción de Gracias. Por primera vez, este evento se realizó en el interior de la provincia.

La misa contó con la presencia del jefe y subjefe de policía, Julio Fernández y Sergio Sobrecasa, respectivamente, además de autoridades de la Unidad Regional Sur y personal policial en general. "Esto quiere decir que la Policía está unida", dijo Fernández. También asistió el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo

"La actualidad es muy buena. Tenemos un incremento muy grande de empleados policiales. Tenemos toda la tecnología que el señor Gobernador nos facilita a nosotros para trabajar", respondió Fernández ante la pregunta de VIENTOS TUCUMANOS. "Hoy estamos capacitados para encarar el tema de la ley de narcomenudeo, que va a ser tan importante para la policía de Tucumán como para la sociedad en su conjunto, para que podamos sacar este mal de toda la provincia", agregó.

La homilía del Capellán de la Policía que presidió la celebración, Comisario Principal Horacio Gómez, se resumió en una frase: "servir y no servirse". Al respecto, la máxima autoridad policial destacó: "Lo que hacemos es servir a la comunidad, en todo tiempo y en todo sentido. Lo mejor es trabajar en la prevención para que la población a lo ancho y largo de la provincia se sienta un poco más segura".

El mensaje para el personal policial

Además, Fernández envió un mensaje para el personal policial de la provincia y dijo: "Acá tienen un apoyo constante, del jefe y subjefe de la policía, para que puedan desenvolverse de la mejor forma y estar adecuados a los nuevos sistemas para trabajar y los que la comunidad necesita".

A la comunidad

Para la comunidad, el comisario manifestó que "tienen que aquí su personal policial para trabajar y estamos a disposición de cada ciudadano de la provincia". "Vamos a trabajar para que un poquito mejor se pueda sentir toda la comunidad y transitar libremente por cualquier parte de la provincia de Tucumán", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto