Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Bomberos voluntarios tucumanos ganaron el "IX Desafío de Habilidades Bomberiles"

La Federación 3 de junio se destacó en la categoría grupal masculino, donde terminó en el primer puesto. Participaron cuarteles de voluntarios de todo el país.

SOCIEDAD 22 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
grupal masculino bomberos
Bomberos tucumanos que ganaron grupal masculino junto al presidente de la Federación

Del 18 al 20 de noviembre se llevó a cabo la novena edición del Desafío de Habilidades Bomberiles, en la ciudad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. El evento, organizado por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, contó con la presencia de más de 400 servidores de cuarteles de todo el país, quienes pusieron a prueba sus técnicas y destrezas.

En la oportunidad, la Federación 3 de junio (que nuclea a los BBVV de Tucumán), cuyo presidente es José Rinaldi, se destacó en algunas categorías pero principalmente en una. Rodrigo Barrera (Concepción), Marcos Paz (Tafí viejo), Juan Rodríguez, (Tafí viejo) y Mateo Mendoza (Las Talitas) lograron levantar la Copa de Plata tras obtener el primer puesto en grupal masculino.

Como si fuera poco, Tucumán también sobresalió en la categoría individual femenino de la Copa de Oro (cuarto puesto) y en grupal femenino (segundo puesto) y grupal mixto (tercer puesto) de la Copa de Plata.

Te puede interesar
Lo más visto