Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Indignante video: Así roban con total impunidad en Concepción

Vecinos del barrio Obrero compartieron a este medio un video del accionar de un malviviente en una casa de la zona. La Justicia "no hace nada" porque son menores de edad, dicen los vecinos.

INSEGURIDAD 22 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Cansados de que malvivientes ingresen a robar a sus domicilios, vecinos del barrio Obrero de la ciudad de Concepción se convocaron ayer ante la presencia de este medio para, mediante entrevistas, exigir seguridad a las autoridades correspondientes.

Alguno de ellos contaron sus reiteradas historias de inseguridad, mientras que otros comentaron que se trataría de vecinos de la zona, que estarían identificados por la Policía y la Justicia, pero que esta última "no hace nada" porque son menores de edad.

En ese sentido, compartieron a VIENTOS TUCUMANOS el video de cámaras de seguridad de una vivienda de calle Magallanes y Heredia, cuando un malviviente entra a la misma y, en cuestión de minutos, se lleva un televisor LED. Como si fuera algo normal. Como si entrara a su propia casa. Tal cual lo relatan los vecinos.

Según pudo conocer este medio, autoridades de la Unidad Regional Sur se reunieron este martes por la mañana junto al intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, para tratar de llevar respuestas y soluciones a los habitantes de esa zona de la "Perla del Sur". Además, durante esta jornada habría habido avances en la investigación para dar con los artefactos robados, aparentemente, por las mismas personas de la casa de un matrimonio de edad avanzada.

Te puede interesar
Lo más visto