La Policía arrestó a "Oscarcito" en Concepción, peligroso delincuente de 23 años

POLICIALES 28 de noviembre de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El sujeto le había robado un celular a un niño de tres años, además de participar en un robo agravado donde la víctima terminó hospitalizada.
Oscarsito detención policía delincuente
"Oscarcito" quedó a disposición de la Justicia

Durante el arresto los efectivos policiales fueron increpados por los vecinos que se oponían a la detención del hombre de 23 años, imputado por robo en banda, quien el pasado jueves le había arrebatado el celular a un niño de tres años que jugaba en el frente de la vivienda.

Según informó el comisario principal Pedro Gómez, en horas de la mañana de este sábado efectivos de la Comisaría de Concepción concretaron una medida de allanamiento en el barrio 1° de Mayo ll. Durante el procedimiento un nutrido grupo de familiares y vecinos intentaron interferir con la detención, asimismo en el domicilio los investigadores encontraron un arma hechiza “punta”, que fue secuestrada.

“Oscarcito” era intensamente buscado por su participación en un robo agravado ocurrido a mediados de junio, y que culminó con la víctima hospitalizada por una herida de arma blanca. Finalmente, se informó esta detención a la Unidad Fiscal interviniente para dar continuidad a lo establecido en protocolo.

La supervisión ejecutiva estuvo a cargo del comisario principal Julio Concha, jefe de Zona I de la Unidad Regional Sur, en tanto la supervisión general la realizó el jefe de esa Unidad, el comisario general Julián Condori.

Te puede interesar