Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

CETCO vivió a pleno la entrega de los Oscars 2022

El Centro Terapéutico cerró su año con un evento donde participaron todos sus integrantes con la temática de Los Oscars. Actuación, talento y mucha emoción en participantes y asistentes.

ESPECTÁCULOS 16 de diciembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2022-12-16_10-05-37

CETCO vivió su cierre de año con una gran fiesta en el Teatro de la Estación. Con la temática de la entrega de los premios Oscars, tanto chicos como grandes, disfrutaron de poner en escena distintas obras y representaciones Hollywoodenses y que bien conocemos desde nuestras infancias, como cuentos de príncipes y princesas, mi Villano Favorito, hadas y personajes históricos que traen melancolía a cualquiera que los observe.

photo_2022-12-16_10-05-41

“Estamos muy felices por ellos y por nosotros como equipo, porque trabajamos mucho para este evento. Es un año donde recibimos mucho apoyo en nuestros proyectos y agradecemos mucho a la intendencia, porque todo es en beneficio de los chicos pero nos fortalece a todos y nos dan ganas de seguir luchando y trabajando”, declaró emocionada la directora del centro Marcela Cudmani.

Recordamos que CETCO recibe a personas con discapacidad desde los 6 hasta los 60 años. Por la mañana asisten unas 80 personas y por la tarde casi la misma cantidad. Por eso es una institución señera y que creció mucho en los últimos años.

“Nos inspira mucho, el valor de la vida y la alegría de los niños. Estoy muy agradecido por la invitación y la distinción, la verdad pensaba que era algo como para despedir el año nada más, pero me sorprendieron con toda la creatividad y este evento cargado de sentimientos. Los felicito, ojala perdure mucho en el tiempo, porque esto demuestra que estamos dentro de una sociedad inclusiva”, concluyó el primer mandatario municipal Alejandro Molinuevo que también participo del evento junto a otros dirigentes como por ejemplo, de clubes como Huirapuca y Aguará Guazú. 

photo_2022-12-16_10-05-40

photo_2022-12-16_10-05-39

Te puede interesar
Lo más visto