
LA LUNA Y LAS ESTRELLAS FUERON PROTAGONISTAS DURANTE EL APAGÓN EN TUCUMÁN
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
Los tucumanos tendríamos una Noche Buena y Navidad pasada por agua.
SOCIEDAD22 de diciembre de 2022Se acerca la Noche Buena y Navidad y todos quieren saber cómo va a estar el tiempo para estas fechas en las que los tucumanos eligen reunirse nuevamente en familia, al aire o bajo techo.
Al respecto, el profesor Cristofer Brito, y observador del Servicio Meteorologico Nacional en Tucumán, comunicó que para este jueves vamos a tener inestabilidad por la tarde y por la noche, con chaparrones y tormentas aisladas especialmente en montaña. ¿La Máxima? De 32°C.
Y continuó:
"Viernes 23: Parcialmente nublado a la mañana. Inestable desde la tarde con lluvias y tormentas localmente fuertes. Máxima de 32°.
SABADO 24: Inestable todo el día, con lluvias, tormentas y mejoras temporarias. Máxima de 23°.
Domingo 25: Inestable por la mañana con lluvias débiles dispersas, mejorando desde el mediodía con nubosidad en lenta disminución. Máxima de 21°".
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
El servicio comenzó a normalizarse 20 minutos después del corte.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.