
"Se nos viene una semana bastante bipolar en la provincia de Tucumán"
El especialista Cristofer Brito dio su pronóstico hasta el domingo 20 de julio, día del amigo, y un poco más.
El especialista Cristofer Brito dio su pronóstico hasta el domingo 20 de julio, día del amigo, y un poco más.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
En primera semana del invierno descenderá la temperatura considerablemente.
El especialista del tiempo en Tucumán, Cristofer Brito, explicó qué pasó en las últimas horas en la provincia y pronosticó los días próximos.
Cristofer Brito dialogó con VIENTOS TUCUMANOS y destacó las precipitaciones en las últimas semanas en la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia.
La crudeza del invierno tucumano se hará sentir durante la noche pero habrá temperaturas agradables durante el día.
El suelo amaneció con una alfombra blanca en gran parte de la provincia.
Cristofer Brito anunció un domingo pasado por agua y anticipó la entrada de un fuerte frente frío en las próximas horas.
¿Lloverá en la provincia de Tucumán? El pronóstico de Cristofer Brito.
Cristofer Brito adelantó que solo habrá que soportar los 33 grados de calor de este miércoles y luego llegará un breve alivio.
La temperatura rozó los 40 grados en la agobiante tarde de martes en Tucumán.
La provincia de Tucumán se enfrentará a fuertes ráfagas de viento en la tarde y noche de hoy.
El observador meteorológico, Cristofer Brito, habló sobre la primavera caliente que se aproxima en Tucumán y apuntó que el hombre va a tener que adaptarse al calentamiento global que ya es una realidad. "El hombre se puede adaptar, pero es dudoso si lo hará a la misma velocidad con la que cambia el clima".
El pronóstico anuncia temperaturas de casi 30 grados, pero el domingo volverían las lluvias.
Los bancos de niebla se mantendrán hasta las 10 de la mañana del lunes, explicó el profesor Cristofer Brito.
El observador meteorológico del SMN explicó cómo seguirá el tiempo en Tucumán, a través de sus redes sociales.
Nubosidad, lluvias aisladas y mejoras temporarias marcarán estos días.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica inestabilidad para las últimas horas del 2022 y las primeras del 2023.
Los tucumanos tendríamos una Noche Buena y Navidad pasada por agua.
Así lo pronostica para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional. Además, se registrará un marcado descenso de temperatura.
Los tucumanos vivirán un sábado y un domingo con un sol a pleno. ¿Para cuando las lluvias?
El descenso de la temperatura está pronosticado para la tarde noche y además se prevén algunos chaparrones, según informó el prof. Cristofer Brito.
El Prof. Cristofer Brito, observador meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional, explicó a este medio por qué se van a dar las nevadas en los cerros tucumanos y qué pasará en las llanuras.
La herramienta permite que todos los tucumanos tengan acceso a información detallada y verificable de las inversiones.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
Un importante foco de incendio se desató en la tarde de este martes en una finca ubicada en la zona del Ingenio La Corona.
La iniciativa, presentada por el diputado nacional Julio Cobos, propone atrasar una hora en todo el país, con el objetivo de aprovechar mejor la luz natural.
La insistencia obtuvo 172 votos afirmativos, 73 en contra y 2 abstenciones. Ahora deberá ser tratado por el Senado.