
El pronóstico de Cristofer Brito para Tucumán: "Las lluvias se irán definitivamente el jueves"
El especialista del tiempo en Tucumán, Cristofer Brito, explicó qué pasó en las últimas horas en la provincia y pronosticó los días próximos.
El especialista del tiempo en Tucumán, Cristofer Brito, explicó qué pasó en las últimas horas en la provincia y pronosticó los días próximos.
Cristofer Brito dialogó con VIENTOS TUCUMANOS y destacó las precipitaciones en las últimas semanas en la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia.
La crudeza del invierno tucumano se hará sentir durante la noche pero habrá temperaturas agradables durante el día.
El suelo amaneció con una alfombra blanca en gran parte de la provincia.
Cristofer Brito anunció un domingo pasado por agua y anticipó la entrada de un fuerte frente frío en las próximas horas.
¿Lloverá en la provincia de Tucumán? El pronóstico de Cristofer Brito.
Cristofer Brito adelantó que solo habrá que soportar los 33 grados de calor de este miércoles y luego llegará un breve alivio.
La temperatura rozó los 40 grados en la agobiante tarde de martes en Tucumán.
La provincia de Tucumán se enfrentará a fuertes ráfagas de viento en la tarde y noche de hoy.
El observador meteorológico, Cristofer Brito, habló sobre la primavera caliente que se aproxima en Tucumán y apuntó que el hombre va a tener que adaptarse al calentamiento global que ya es una realidad. "El hombre se puede adaptar, pero es dudoso si lo hará a la misma velocidad con la que cambia el clima".
El pronóstico anuncia temperaturas de casi 30 grados, pero el domingo volverían las lluvias.
El Presidente habló durante una exposición agropecuaria acompañado por la Ministra de Seguridad, tras las críticas que le realizaron por el operativo en el Congreso que terminó con severos incidentes y un herido de gravedad. También hubo un guiño oficial para José Luis Espert.
Selknam y Tarucas tienen todo listo para el partido por la fecha 5 del Súper Rugby Américas, que se disputará en Chile en el Centro de Alto Rendimiento de Rugby (CARR). Mirá el encuentro el domingo en vivo desde las 14:30 en ESPN y Disney+.
El ex candidato presidencial cerró el Congreso Nacional de su fuerza en Parque Norte. “No creo en las peleas”, afirmó.
Starlink, una de sus empresas, confirmó la decisión a través de sus redes sociales. El servicio sin costo tendrá un mes de duración.
Bomberos Voluntarios, efectivos policiales y decenas de vecinos ayudaron a resguardar la mercadería y combatir las llamas.