
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Ocurrió pasadas las 21 horas cerca del kilometro 17 de la Ruta Nacional 65.
POLICIALES07 de enero de 2023Un hombre que conducía su motocicleta Honda Wave perdió la vida durante la noche de este sábado tras chocar contra un animal vacuno.
Según la información policiaca brindada a este medio, el siniestro se dio cuando José Agustín Reynoso (48) circulaba de oeste a este por la Ruta Nacional 65, en el KM17, jurisdicción de la Comisaría de Alpachiri (15KM al oeste de la ciudad de Concepción).
Reynoso, oriundo de La Angostura (KM13 de la Ruta Nac. 65), fue trasladado en ambulancia al hospital de Concepción pero ya llegó sin vida al nosocomio.
Se dio intervención a la División Criminalística de la Unidad Regional Sur.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.