
Alpachiri se prepara para el festival patrio este 9 de julio: Cartelera de grandes artistas
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Juan Manuel Moreno recibió la visita del Ente Tucumán Turismo y además anunciaron que se va a colocar una oficina de información turística.
La reunión se dio en el mediodía de este miércoles.
La supervisora de zona visitó la comuna y se reunió con el comisionado comunal Juan Manuel Moreno y directoras de establecimientos educativos.
El objetivo es el bienestar y la mejora del entorno de nuestra comunidad, expresaron desde la comuna que conduce Juan Manuel Moreno.
La comisionada comunal, Fernanda Cano, explicó que todo se realiza con normalidad.
Los vecinos de la comuna y localidades aledañas deben acercarse entre las 9 y 13 horas.
El conductor, un hombre de 61 años de edad, fue trasladado al hospital de Concepción.
Ocurrió pasadas las 21 horas cerca del kilometro 17 de la Ruta Nacional 65.
La hermana de la menor realizó la denuncia correspondiente, luego de descubrir el aberrante hecho. El MPF logró 3 meses de prisión preventiva.
"Es la segunda vez que tengo que hacerlo en 30 años". Juan Manuel Moreno cuenta la realidad de la caña de azúcar y cómo hace para el riego de la misma en un contexto de emergencia por escasez de agua en Tucumán.
Se entregaron más de 15 premios en lo que fue una exitosa convocatoria de los vecinos.
Los turnos se deben solicitar este viernes vía telefónica, al 3865-301992. Se trata de castración de gatos y perros.
La delegada comunal, Fernanda Cano, fue recibida por el ministro Luis Medina Ruiz con el fin de dar respuestas a la población en dicha área.
Así lo manifestó la delegada comunal Fernanda Cano. Se trata de una Toyota Hillux con la que ahora cuenta la comisaría de esa localidad.
Desde Miami, los directores y el protagonista contaron los secretos de la película que retrata, con humor y acidez, las contradicciones del ADN argentino.
El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ing. Civil Marcelo Nazur, afirmó que la municipalidad de concepción no termino la obra del primer tramo de 3 kilómetros de la Ruta 329.
"No me va a frenar ni con amenazas ni con apretadas por teléfono el señor gobernador", dijo el intendente de Concepción.
El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.
El reconocido actor Alberto Martín murió este sábado a los 81 años, tras permanecer varios días internado por un delicado cuadro de salud. La noticia fue confirmada por el empresario teatral Carlos Rottemberg.