
Vecinos reportan NIEVE en la zona de Cochuna (Alpachiri) en Tucumán
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Juan Manuel Moreno recibió la visita del Ente Tucumán Turismo y además anunciaron que se va a colocar una oficina de información turística.
La reunión se dio en el mediodía de este miércoles.
La supervisora de zona visitó la comuna y se reunió con el comisionado comunal Juan Manuel Moreno y directoras de establecimientos educativos.
El objetivo es el bienestar y la mejora del entorno de nuestra comunidad, expresaron desde la comuna que conduce Juan Manuel Moreno.
La comisionada comunal, Fernanda Cano, explicó que todo se realiza con normalidad.
Los vecinos de la comuna y localidades aledañas deben acercarse entre las 9 y 13 horas.
El conductor, un hombre de 61 años de edad, fue trasladado al hospital de Concepción.
Ocurrió pasadas las 21 horas cerca del kilometro 17 de la Ruta Nacional 65.
La hermana de la menor realizó la denuncia correspondiente, luego de descubrir el aberrante hecho. El MPF logró 3 meses de prisión preventiva.
"Es la segunda vez que tengo que hacerlo en 30 años". Juan Manuel Moreno cuenta la realidad de la caña de azúcar y cómo hace para el riego de la misma en un contexto de emergencia por escasez de agua en Tucumán.
Se entregaron más de 15 premios en lo que fue una exitosa convocatoria de los vecinos.
Los turnos se deben solicitar este viernes vía telefónica, al 3865-301992. Se trata de castración de gatos y perros.
La delegada comunal, Fernanda Cano, fue recibida por el ministro Luis Medina Ruiz con el fin de dar respuestas a la población en dicha área.
Así lo manifestó la delegada comunal Fernanda Cano. Se trata de una Toyota Hillux con la que ahora cuenta la comisaría de esa localidad.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.