Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El termómetro marcará altas temperaturas este viernes, en la previa de las lluvias

El calor no dará tregua pero según se pronostica, el alivio está muy cerca.

SOCIEDAD 20 de enero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
clima tiempo
Foto / VIENTOS TUCUMANOS

Según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este viernes los tucumanos tendremos una temperatura que rozará los 40 grados. Durante todo el día estará bastante húmedo e inestable.

Pero el alivio llegará muy pronto. Para la noche de hoy ya se esperan tormentas aisladas en algunos sectores de Tucumán. Mañana sábado, la jornada estaría pasada por agua, con una Mínima de 25 grados y una Máxima de 35 grados.

Esa situación causará un descenso considerable en la temperatura. El domingo continuarían las lluvias todo el día, con una temperatura Máxima de 28 grados.

La semana también arrancaría pasada por agua, según indica hoy viernes el SMN.

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto