Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

San Miguel de Tucumán: Asesinan a balazos a un hombre de 25 años

El hecho ocurrió a metros del Mercofrut, en el barrio El Salvador. No se descarta que haya sido una venganza contra la víctima, dijo la Justicia.

POLICIALES 02 de febrero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hospital padilla
Hospital Padilla

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un hombre murió producto de las heridas causadas por armas de fuego en el barrio El Salvador, ubicado a pocos metros del Mercofrut.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, quien informó que la víctima es Héctor Daniel Beltrán, de 25 años y que el hecho habría ocurrido ayer, 1 de febrero alrededor de las 16:00 horas.

En principio se hizo presente en el lugar del hecho la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, jurisdicción de la Comisaría 4ta. En estos momentos, los investigadores buscan determinar las causas del deceso y no se descarta que se haya tratado de una venganza en contra de la víctima. A su vez participaron efectivos de la División Homicidios de la policía de la provincia.

La hermana de Beltrán fue quien encontró el cuerpo en la cancha "Los Gómez" luego de ser alertada que él se encontraba tirado allí.

Te puede interesar
Lo más visto