Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La desgracia golpeó fuerte a los vecinos de La Madrid

Un niño de apenas 7 años de edad murió tras recibir una descarga eléctrica.

POLICIALES 08 de febrero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
La Madrid (forma correcta) Lamadrid
Edificio Comunal de La Madrid

Dos niños recibieron una descarga eléctrica en la vía pública este mediodía en la localidad tucumana de La Madrid (departamento Graneros). Ocurrió en la calle Roca del barrio 12 Viviendas.

Axel Raúl Zelaya González, de 7 años edad, caminaba junto a su hermana Ámbar Solange, de 5 años de edad, cuando habrían rozado un cable a tierra de un pilar donde se encuentra el medidor de EDET de un domicilio y recibieron una descarga eléctrica que le costó la vida al niño.

Producto del grave siniestro, los niños fueron trasladados al centro de asistencia local y luego derivados al Hospital de Concepción, donde Axel ya llegó sin signos vitales. En tanto, Solange se encontraría en un estado de salud estable.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Graves Delitos que dispuso la intervención en el lugar del hecho de las Unidades de Criminalística, Medicina Legal y Laboratorio de la Unidad Regional Sur de la Policía.

La comuna expidió un comunicado a través de su página de Facebook: El ejecutivo comunal acompaña este momento tan difícil por irreparable pérdida a la familia de Axel Zelaya González, el pequeño es nieto y sobrino de empleados comunales, en consecuencia se decreta asueto administrativo por lo tanto no habrá atención al público.

Ante las circunstancias por las cuales está atravesando la comunidad queda suspendido el taller informativo sobre los trabajos realizados en la plaza congreso y todas las actividades programadas para el dia viernes en los eventos de verano".

Te puede interesar
Lo más visto