"¡Amás que la cola te quede ardiendo!": el feroz cruce de Alex Caniggia y Ángel de Brito

ESPECTÁCULOS 09 de febrero de 2023 Por Vientos Tucumanos Noticias
El conductor de LAM no se quedó callado y tildó de "fracasado" al hijo de Mariana Nannis. Los conductores fueron protagonistas de un fuerte cruce a causa de los últimos cambios en la programación de eltrece.
caniggia
El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Alex Caniggia mediante Twitter.

Este martes, Ángel de Brito y Alexander Caniggia protagonizaron un picante cruce en redes sociales, luego de que se conocieran los últimos cambios en la programación del canal.

Todo comenzó en LAM (América), cuando las panelistas del programa le preguntaron al conductor si habían levantado el flamante ciclo de Alex Caniggia en eltrece, Los desconocidos de siempre. “Todavía no. Le dan otra oportunidad. Lo cambian de horario porque no funcionó”, expresó De Brito.

Recordemos que tras haberse convertido en el el primer ganador de El Hotel de los Famosos, Caniggia debutó como conductor de esa nueva apuesta del canal, que viene de capa caída en la batalla por el rating. En este contexto, se conoció un nuevo estreno por parte del canal: ¿De qué signo sos? que, con la conducción de la actriz paraguaya Lali González, pasará a a ocupar a partir del próximo lunes 13 el horario que antes pertenecía al mediático.

En este contexto, Laura Ubfal explicó que Caniggia no abandonará el canal, pero que será reubicado a las 17.30. Sus panelistas le preguntaron a Ángel de Brito si había terminado la participación de Alex en la señal y respondió que le dieron otra oportunidad porque no funcionó.

Te puede interesar

Boletín de noticias