Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sebastián Murga: “Creo que el año que viene, tenemos ya la obligación de incorporar todo lo que sea hacienda”

El presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, se mostró optimista en continuar con la Expo AgroSur, para los próximos en Concepción. ¡Es un orgullo poder traerla a Concepción!

SOCIEDAD 04 de agosto de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
expo 1
Sebastián Murga junto a Roberto Sánchez y Domingo Amaya

Sebastián Murga: Muy contento con esta segunda edición de la Expo AgroSur, vimos mucha gente en especial el último día. Pude conversar con los expositores, con los productores y fue muy interesante, lo que nos interesa es acercarnos justamente a ellos.

expo 7
También tenemos en cuenta todo lo que significa para la ciudad de Concepción, la gente se intereso y visito la muestra, por eso estoy como dirigente muy contento.

Garantizamos en parte la continuidad de la muestra en esta ciudad, el H.C.D. de la ciudad, a través  de una ordenanza proyecta la muestra y esto es un desafío para nosotros y un orgullo muy grande que quieran que nosotros podamos seguir haciéndola.

Esto nos exige mucho para el año próximo, intentar hacer mejor. Acá esta todo el potencial de maquinarias agrícolas, las concesionarias de autos y camionetas, este año con algunas novedades que nos había pedido el intendente de concepción.

expo 8
Creo que el año que viene, tenemos ya la obligación de incorporar todo lo que sea hacienda, por lo menos para mostrar, vacas de cría, vaca de tambo, desde ya empezar a pensar la muestra.

Más allá de la situación que vive el país, nosotros estamos decididos a  poyar, tratar de apoyar al productor, al expositor y por supuesto a la ciudad de Concepción.  

expo 09

Te puede interesar
Lo más visto