Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Apareció con vida y "estable" Ariel Loza, el hombre intensamente buscado en Los Valles

Fue hallado en la siesta de este lunes. Se había extraviado el pasado sábado por la mañana.

POLICIALES 27 de febrero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ariel loza
Ariel Loza

La intensa búsqueda de Ariel Loza, el hombre de 52 años que era intensamente buscado en la zona de Anfama, Tucumán, tuvo final feliz. Loza fue hallado por un grupo de personas que lo buscaban, dijeron a este medio pero no especificaron si es personal policial o lugareños.

"Está estable", dice la persona que se habla por el radio comunicador informando la buena noticia.

Loza, hermano del legislador Dante Loza, se había perdido a las 22 horas del día sábado por la zona de Anfama. Un amigo suyo, de apellido Nazar, había realizado la denuncia de su desaparición: dijo que compartía la travesía de un ascenso que inició a las 8 de la mañana desde Ruta 341 km 38, Río de Anfama. El objetivo era llegar hasta Tafí del Valle, según relató el denunciante, pero cerca de las 9 de la mañana perdió de vista a su compañero.

Nazar, llegó a hasta La Cruz cerca de las cuatro de la tarde, en ese momento le llegó un audio de WhatsApp en el que Loza decía que “se había golpeado la cabeza” y “se encontraba en una zona como selva y con 10% de batería"; Nazar retornó a buscarlo sin lograr dar con él.

Desde ese momento, se realizaron intensas tareas de rescate. Participaron de la búsqueda Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) y efectivos de las Unidades Regionales Norte y Oeste, lugareños, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto