Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Presunta venta de droga en Concepción: La DIDROP aprehendió a una mujer

Los efectivos secuestraron "bochitas" de cocaína, celulares, balanza de precisión y $139.000 en efectivo.

POLICIALES 02 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
527FA843-D106-4B2A-B486-C4966433901F
Foto / Comunicación Pública

En un nuevo procedimiento contra el narcomenudeo en la provincia, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Sur aprehendieron a una mujer de 51 años por presunta comercialización de drogas.

Durante la medida judicial, los efectivos especializados secuestraron dos “bochitas” de cocaína, dos envoltorios de esa sustancia equivalentes a 230 dosis, seis celulares, una balanza de precisión, dos pendrives y $139.000 en efectivo. El allanamiento fue ordenado por el juez Marcos Javier Nuñez Campero, del Colegio de Jueces Penales de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, y tuvo la colaboración de personal de Infantería de la Unidad Regional Sur y Patrulla Motorizada Concepción.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción avalaron los secuestros y la aprehensión de la mujer por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

El exitoso allanamiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector Comisario Mayor Ariel Santillán.

Te puede interesar
Lo más visto