Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El ministro de Obras Públicas visitó Concepción acompañado por el legislador Raúl Albarracín 

El legislador provincial Raúl Albarracín  al Ministro de Obras Públicas de la provincia el Ing. Fabian Soria, visitaron el Anexo Concepción de la Universidad Tecnológica Nacional y la obra de urbanización de la ruta provincial 329.

POLITICA 02 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20230302-WA0048
Albarracin junto al Ministro de Obras Publicas de Tucumán

El legislador provincial Raúl Albarracín junto al Ministro de Obras Públicas de la provincia el Ing. Fabian Soria, visitaron el Anexo Concepción de la Universidad Tecnológica Nacional y la obra de urbanización de la ruta provincial 329.

"Nos reunimos con el Ministro de Obras Públicas Ing. Fabian Soria , Decano en licencia de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán, que más allá de su licencia en el decanato, le transmitimos el anhelo de que nuestros jóvenes puedan terminar sus carreras en Concepción, que la UTN deje de ser una extensión áulica y se convierta en facultad regional", expresó el Legislador Raúl  Albarracín.

Sobre las obras en ejecución inconclusas en la ruta 329 desde hace una década, el candidato a intendente señaló; "es una vía de conectividad muy importante entre dos rutas nacionales como la 38 y la 157, sumado a esto la densidad poblacional en esta parte de la ciudad lo que nos debe ocupar para que rápidamente los vecinos tengan la posibilidad de transitar más seguros por la zona", puntualizó Albarracín.

Te puede interesar
Lo más visto