Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La emoción de Lizy Tagliani durante su casamiento por civil con Sebastián Nebot

La conductora no ocultó su felicidad al dar el “sí, quiero” con su novio.

SOCIEDAD 23 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
images (2)
La conductora no ocultó su felicidad al dar el “sí, quiero” con su novio

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron por civil esta mañana en Berazategui. La ceremonia estuvo marcada por la emoción de los invitados, quienes mostraron su felicidad por los novios. Quien tampoco pudo ocultar el gran momento personal que está viviendo fue la conductora, que lució un traje blanco con una guirnalda de flores en la cabeza, y no contuvo las lágrimas al dar el “sí, quiero”.

Diseno-sin-titulo-2023-03-23T103429.741

“Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada... Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida”, dijo Lizy al tomar la palabra.

A partir de las 19 habrá una fiesta para 180 invitados, con familiares, amigos y gente de la farándula en el Salón La Paloma 3. Al evento asistirán varios famosos, entre los que estarán Wanda Nara, Santiago del Moro, Nicole Neumann, Karina La Princesita, Damián Betular, Ángel de Brito, Jesica Cirio y Marcela Tinayre.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados