Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Molinuevo: "Me siento reconocido y aceptado por los concepcionenses"

En una reunión organizada por Raquel Correa y su equipo, el intendente de Concepción se reunió con vecinos del barrio 1° de Mayo. "La idea es llegar al Concejo para ayudar desde adentro a la gente".

POLITICA 25 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_23-03-25_05-39-21-881
Molinuevo junto a vecinos y equipo de trabajo de Raquel Correa

"Estamos recorriendo varios barrios invitados por vecinos, en este caso invitado por Raquel Correa que además tiene intenciones de postularse (a concejal). Encantado de asistir como intendente de la ciudad contando cuáles son las obras, los proyectos y las acciones para el futuro. Esto lo venimos haciendo hace tiempo", dijo el intendente Alejandro Molinuevo a VIENTOS TUCUMANOS.

"El mensaje a la gente es la continuidad de una línea de Gobierno que ha venido haciendo cosas por Concepción en los últimos 7 años, hace tanto ya de que Concepción ha tenido un cambio exponencial. Yo creo que el secreto de todo gran equipo es la continuidad de sus hombres esenciales y por eso es que apostamos a ese equipo que vamos a potenciar para que Concepción siga creciendo y siendo la perla de Tucumán", agregó Molinuevo.

"Me siento bien, fortalecido, salgo a la calle y me siento reconocido y aceptado por los concepcionenses", cerró el intendente.

A su vez, la vecina Raquel Correa manifestó: "Estamos para seguir trabajando para que Concepción siga creciendo y acompañando a la gente. Tenemos que estar los 365 días del año. Somos un grupo de 5 personas que acompañamos a la gente en diferentes gestiones y ahora queremos llegar y desde adentro acompañar a la gente".

En tanto, José Gramajo, también integrante del equipo, dijo: "Lo que pretendemos hacer es brindarnos a la gente, no comprometernos a algo que no podamos cumplir. Vamos a tomando las inquietudes y necesidades de la gente y a medida que se puede vamos resolviendolas. La idea es llegar al Concejo Deliberante para desde ahí adentro poder brindarnos de una mejor manera a la gente".

Te puede interesar
javier-milei-y-guillermo-francosjpg

"Milei irá por la reelección"

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA 09 de junio de 2024

Lo aseguró el jefe de gabinete, Guillermo Francos, en una entrevista que le concedió al diario El País de España

Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados