
De Aguilares a la Feria Internacional del Libro: Un tucumano presentó su obra "Las Ciénagas"
El escritor Daniel Posse presentó su Libro en el stand de Autores de Argentina.
Circulaba la ruta 65. La Dirección de Vialidad decidió el corte total del camino por el momento.
SOCIEDAD27 de marzo de 2023Producto de las intensas lluvias en los cerros tucumanos y catamarqueños, el caudal del Río Cochuna creció considerablemente una vez más, invadiendo la Ruta Nacional 65. Por eso, Vialidad Nacional decidió cortar el tránsito en el tramo que une Alpachiri con el límite con Catamarca.
En horas de la mañana una camioneta perteneciente a la Dirección de Vialidad cayó al lecho del rió, a la altura de El Calao. Habría circulado por una zona del camino que estaba socabada, lo que habría causado el siniestro.
Según la información brindada a VIENTOS TUCUMANOS, el conductor iba solo y no resultó con heridas de consideración.
El escritor Daniel Posse presentó su Libro en el stand de Autores de Argentina.
Se trata de "Mi guerrera no tiene cabello", una obra dedicada a su hermana Angie, diagnosticada con cáncer de mama.
Esta fecha patria conmemora la conformación del Primer Gobierno Patrio en 1810, que dio inicio al proceso de independencia de la Argentina.
La familia que allí residía fue reubicada en el barrio Riera de la ciudad.
Es un homenaje al primer Papa argentino, pero también al vecino porteño que, pasando casi inadvertido, caminó entre nosotros con humildad.
El próximo viernes no habrá clases en los colegios católicos de la provincia, que se sumarán al duelo por la muerte del papa Francisco, informó la Delegación Episcopal de Educación del Arzobispado de Tucumán mediante un comunicado.
Los trapiches de las fábricas de La Florida y Cruz Alta están trabajando a pleno. En estos días se sumarán otros ingenios.
El club del sur de Tucumán invita a socios y a la comunidad en general a participar.
Juan Manuel Moreno recibió la visita del Ente Tucumán Turismo y además anunciaron que se va a colocar una oficina de información turística.
La empresa azucarera presentó inversiones en energía solar con la instalación de paneles para abastecer también a la red eléctrica con su excedente
Los electrodomésticos y productos de moda están entre los productos más vendidos