Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Simón empezó a atajar por el Dibu Martínez y cumplió su sueño de conocerlo: “Hoy duermo con sus guantes”

El pequeño fue al predio de la AFA en Ezeiza y el arquero lo hizo pasar. “Estoy re feliz”, dijo profundamente emocionado ante las cámaras de TN.

DEPORTES 27 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
1-398-1f7f209bfc2f4d218dcb20c5e8ba5a05-PM51UF1679945563636-1679952416
Simón cumplió su sueño de conocer al Dibu Martínez (Foto: captura TN / EFE)

Emiliano Martínez logró entrar en el corazón de los hinchas argentinos, pero sobre todo cautivó a los más chicos. A partir de su talento y su carisma, tanto dentro como fuera de la cancha, logró que cada vez más nenes y nenas quieran seguir sus pasos y elijan ir al arco. Simón es uno de esos pequeños que idolatran al Dibu y este lunes alcanzó el premio mayor: lo pudo conocer y se llevó un guante firmado.

Simón, que vive en Lanús, llegó hasta el predio de la AFA con su papá. Estuvo afuera varios días, siempre vestido con la camiseta número 23, hasta que este lunes el Dibu lo hizo pasar. El arquero le firmó un guante y se lo regaló, pero además le dio algunos consejos y recomendaciones sobre el puesto.

images

“Había visto un video de instagram de unos pibes que conocieron a Messi y a mí me agarraron ganas de conocer al Dibu porque soy arquero”, contó el pequeño en diálogo con TN.

Profundamente emocionado, continuó con su relato: “Dije ‘Pa, tengo unas ganas de conocer al Dibu....’. Yo lo sigo en Instagram, y le escribí para conocerlo. Ahora estoy acá. Estoy re feliz”.

Te puede interesar
Lo más visto