Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Con un hat-trick de Lionel Messi, la Selección argentina aplastó 7-0 a Curazao

La Selección argentina aplastó 7-0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el segundo amistoso de esta fecha FIFA

DEPORTES 28 de marzo de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
messi gol
Claudio Tapia le entregó una plaqueta a Lionel Messi por haber alcanzado los 100 goles en la selección argentina.

La Selección argentina aplastó 7-0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el segundo amistoso de esta fecha FIFA tras el triunfo ante Panamá por 2-0 el pasado jueves en el Monumental.

En este partido, Lionel Messi superó su gol número 100 con la camiseta de la Selección. Los 99 festejos los había logrado en 173 partidos, en los que también dio 53 asistencias. La Pulga lleva 18 años consecutivos marcando al menos un gol con la celeste y blanca; solo no pudo gritar en 2005, el año de su debut.

Sobre el rival, Curazao es un equipo que compite en la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Además, ocupa el puesto 86 en el ranking de selecciones de la FIFA.

En la fiesta de los campeones, la Selección no tuvo inconvenientes para demostrar su poderío ante un rival endeble. Lionel Messi -3-, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María -de penal- y Gonzalo Montiel anotaron los goles del equipo de Lionel Scaloni.

Te puede interesar
Lo más visto