Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un espectacular AUTOBOMBA se suma a la flota de los Bomberos Voluntarios de Concepción

Una comisión fue en busca del vehículo que proviene de Portugal. La adquisición viene a mejorar la capacidad operativa del cuartel en asistencia a la comunidad.

SOCIEDAD 29 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
1A5BBEBC-5AAE-41FC-91C9-EC3726C972FB
Foto enviada a VIENTOS TUCUMANOS

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción se consolida como uno de los más fuertes y activos en Tucumán. Con la adquisición de un nuevo camión, ampliaron la flota de vehículos para asistir a la comunidad.

Una comisión de B.V.C. integrada por el presidente de ese cuartel, José Rinaldi, por el jefe del cuerpo activo, Eduardo Figueroa, y por otros dos bomberos fueron en busca del vehículo a la provincia de Buenos Aires. Por estas horas descansan para emprender rumbo nuevamente a Concepción.

7FC9B040-3F8D-4804-9FB7-D0B7C9A87258

Según había especificado Rinaldi a VIENTOS TUCUMANOS, se trata de camión AUTOBOMBA marca Renault Midlum 720 DCI, proveniente del país europeo de Portugal.

Con esta nueva adquisición son 7 los vehículos que forman parte de la flota del cuartel. Cuatro de ellos son camiones y los otros tres camionetas,  cada uno con usos específicos como incendios forestales, accidentes urbanos, incendios y rescate vehicular, cisterna, entre otros.

bomberos voluntarios incendio obrador municipal concepciónbomberos voluntarios Concepción en acción 

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto