Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Una mujer fue asesinada por su cuñado en Amaicha del Valle: Le propinó 19 puñaladas y luego se quitó la vida

Los violentos hechos se habrían producido por reclamos de una herencia familiar, según los investigadores del Ministerio Público Fiscal.

POLICIALES 02 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
D968D61B-2CC5-47AC-A70D-392DBC4DC620
Foto / Ministerio Público Fiscal

María Esther Abregú, de 62 años de edad, domiciliada en el barrio Mirador de Amaicha del Valle fue asesinada en la mañana de este domingo por su cuñado Valentín Celestino Flores, de 57 años y que aparentemente tenía trastornos mentales).

De acuerdo a las primeras versiones el hecho se reportó cerca de las 11.00 horas, cuando la mujer caminaba junto a una amiga por calle Tupac Amaru y al llegar a la intersección de Las Flores, fue interceptada por su cuñado que comenzó a hacerle reclamos acerca de una herencia familiar. Luego el sujeto empezó a golpearla con una bolsa con mercaderías, provocando la caída de la víctima al suelo. En esas circunstancias habría sacado un arma blanca con la cual atacó a Abregú en la espalda, tórax y la mano izquierda.

El hecho genera aún más conmoción porque, horas después, mientras era intensamente buscado, el agresor fue hallado sin vida en un paraje conocido como La Agüadita, ubicado a 1 kilómetro de la escena del crimen. Se quitó la vida.

Te puede interesar
Lo más visto