


Una mujer fue asesinada por su cuñado en Amaicha del Valle: Le propinó 19 puñaladas y luego se quitó la vida
Vientos Tucumanos Noticias
María Esther Abregú, de 62 años de edad, domiciliada en el barrio Mirador de Amaicha del Valle fue asesinada en la mañana de este domingo por su cuñado Valentín Celestino Flores, de 57 años y que aparentemente tenía trastornos mentales).
De acuerdo a las primeras versiones el hecho se reportó cerca de las 11.00 horas, cuando la mujer caminaba junto a una amiga por calle Tupac Amaru y al llegar a la intersección de Las Flores, fue interceptada por su cuñado que comenzó a hacerle reclamos acerca de una herencia familiar. Luego el sujeto empezó a golpearla con una bolsa con mercaderías, provocando la caída de la víctima al suelo. En esas circunstancias habría sacado un arma blanca con la cual atacó a Abregú en la espalda, tórax y la mano izquierda.
El hecho genera aún más conmoción porque, horas después, mientras era intensamente buscado, el agresor fue hallado sin vida en un paraje conocido como La Agüadita, ubicado a 1 kilómetro de la escena del crimen. Se quitó la vida.


Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Mataron a un agente de 22 años de la Policía de Tucumán al robarle su moto

Trágico choque en Tucumán: una joven de 17 años perdió la vida en un siniestro sobre la Ruta 38

Murió un joven de 28 años tras un choque ocurrido el miércoles en Concepción

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Las Fuerzas Armadas confirmaron que en septiembre regresa el Servicio Militar Voluntario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”








