Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

El Parque Nacional Aconquija cierra todos sus accesos por el mal tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para gran parte de Tucumán.

SOCIEDAD04 de abril de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
parque nacional aconquija portal cochuna
Portal Cochuna, PNA / Foto VIENTOS TUCUMANOS

La administración del Parque Nacional Aconquija (PNA) informó en la mañana de este martes 4 de abril que se encuentran cerrados todos sus portales y senderos, debido al las intensas lluvias en las zonas más visitadas.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para Tucumán por intensas lluvias y tormentas.

La información puede modificarse día a día. Para comunicarte con el PNA podés llamar al 3865-358562 o través de la página de Facebook Parque Nacional Aconquija.

Sus oficinas están en calle Raúl Alfonsín al 1.400, entre Ernesto Padilla y Avenida Las Américas, Concepción, Tucumán.

Te puede interesar
mv

Hace 23 años desaparecía Marita Verón

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD03 de abril de 2025

Su caso sigue siendo un símbolo de la lucha contra la trata de personas y las irregularidades judiciales en Argentina. La joven madre nunca fue encontrada

autismo

2 de Abril: Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD02 de abril de 2025

Esta jornada busca eliminar estereotipos y barreras, fomentando el acceso a recursos adecuados y una mejor calidad de vida para las personas con autismo. Esta iniciativa fue impulsada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2007 con el objetivo de promover una mayor comprensión sobre el trastorno del espectro autista (TEA)

Lo más visto
Tiempo

Cristofer Brito: FIN DE SEMANA GRIS Y CON PRECIPITACIONES

Vientos Tucumanos Noticias
TEMPORAL10 de abril de 2025

Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.

cepo 3

¡Chau cepo!

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA11 de abril de 2025

Luis Caputo anunció que el lunes se termina el cepo cambiario: el dólar oficial flotará entre $1.000 y $1.400