
Tucumán: suspenden la venta de GNC en las estaciones de servicio debido al aumento en el consumo de gas
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.




La policía no pudo ingresar a la zona a asistir a los vecinos debido a los socavones en los caminos.
TEMPORAL13 de abril de 2023
Vientos Tucumanos Noticias




Familias de la zona del "ex lote14", en la comuna de Santa Ana al sur de la ciudad de Aguilares, sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias en la tarde y noche del miércoles en el sur de Tucumán. Según informó la Policía, anoche no pudieron acceder a socorrer a los vecinos debido a los socavones se hicieron en el camino.


Defensa Civil de la Provincia tomó conocimiento de la situación y se puso en contacto con las familias, según información policial.
En la mañana de este jueves los efectivos iban a intentar asistir a las familias que tenían hasta 10 centímetros de agua en las casas.
El Río Chico, que tiene su cauce que pasa por la zona y que preocupa a los vecinos siempre en épocas estivales, se encuentra en niveles normales.

La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.

Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.

Cerca de las 08:00 horas un Chevrolet Corsa circulaba por la Ruta Nacional 65 manejado por un vecino de Iltico de 66 años.

El Presidente viajó a la ciudad bonaerense con su hermana Karina Milei y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y se sumó a la presencia de Luis Petri y Patricia Bullrich; por la tormenta hay al menos 16 muertos.

El gobernador bonaerense dio una conferencia de prensa junto al intendente local y anunció medidas para la reconstrucción de la ciudad. Le solicitó ayuda a la Casa Rosada y le volvió a proponer una reunión a Javier Milei.

Florencia Caballero se hizo viral por un contar lo que le pasó durante la tormenta del último sábado.

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

Se encuentra en la zona de la rotonda de acceso a El Mollar y Tafí del Valle.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

La presentación se hizo formalmente ante la CONMEBOL.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.