Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Masso: "Tenemos un plan para los primeros 100 días de Gobierno"

El legislador Federico Masso, candidato a Gobernador, planteó poner al Estado en cosas urgentes de ser electo en Tucumán.

POLITICA 24 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
federico masso 4
Federico Masso, legislador y candidato a Gobernador en Tucumán

El Legislador y candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur Federico Masso continua con actividades de cara al 14 de mayo. En horas de la tarde estuvo en un conversatorio con jovenes profesionales y estudiantes, luego visitó el barrio "El Salvador" y concluyó con una reunión  con una reunión con vecinos y vecinas de Villa Muñecas. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra, candidata a Vicegobernadora, el Dr. José Vera, candidato a Intendente por la Capital, Gastón Gómez; candidato a Concejal por la Capital, la Lic. Yanina Muñoz, candidata a Concejal por la Capital y Lourdes Magarzo de la Corriente de Acción Solidaria.

En este marco el Legislador provincial manifestó: "En primer lugar hemos tenido un conversatorio con más de 60 jóvenes profesionales y estudiantes que nos han planteado la realidad de sufrir en carne propia la falta de un empleo, haber estudiado, haberse especializado y que hoy en algunos casos sean parte de ese trabajo precarizado. Sobre todo hemos debatido con ellos cuál debe ser el rol de la juventud para volver a reconstruir Argentina y Tucumán de la mano del trabajo y de la educación".

Por otra parte Masso agregó: "Visitamos también el barrio "El Salvador" donde hemos podido ver grandes necesidades como se repite en nuestras recorridas. Los vecinos viven con agua estancada, con el dengue a metros, sin calles pavimentadas, cuando el Intendente gasta 80 millones de pesos en una cuadra de peatonal en lugar de darle la posibilidad de vivir un poco mejor a tantos tucumanos que viven por fuera de las cuatro avenidas".

"Finalmente terminamos este día con una reunión con vecinos y vecinas de "Villa Muñecas". Le seguimos demostrando a la gente que en Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán hay una dirigencia política que tiene convicciones y un proyecto de provincia, pero sobre todo que tenemos la decisión de enfrentar a esta mafia política que nos gobierna", añadió el Parlamentario.

En este sentido el candidato a Gobernador agregó. "Tenemos a nuestra espalda vocación de servicio y honestidad política para llevar a cabo un programa de gobierno en serio, primero pateando los hormigueros de la corrupción y después con un plan de gobierno en los 100 primeros días para poner al Estado en las cosas urgentes. Luego a mediano plazo poder avanzar con diferente planes, como por ejemplo, un Plan Mayor de Infraestructura para que no sea un lujo tener acceso al agua , a las cloacas , para tener desagües y que los barrios no se inunden en épocas de lluvias y fundamentalmente poder garantizar una vivienda digna a miles de tucumanos y tucumanas que lo necesitan".

Finalmente el Legislador de Libres del Sur expresó: "Estamos seguros que son centenares de miles de tucumanos que ven en nosotros la esperanza y que el 14 de mayo lejos de ser una sorpresa vamos a ser la fuerza política más votada para gobernar Tucumán y para poblar la Legislatura, los Consejos Deliberante y las Delegaciones Comunales con hombres y mujeres decentes que devuelvan la política al camino de la solidaridad, del bien común y la honestidad".

Te puede interesar
Lo más visto