Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El lanzamiento de la iniciativa impulsada por los hinchas del Rojo y organizada por el influencer para ayudar al club a pagar deudas fue un éxito

Apenas unas hora después del arranque de que se abrieron los canales de pago se recaudaron 75.000.000 de pesos.

SOCIEDAD 27 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
maratea
"A los influencers nos toman a modo de chiste, pero demostramos que podemos hacer cosas importantes".

Apenas unas hora después del arranque de que se abrieron los canales de pago se recaudaron 75.000.000 de pesos.

A las 17.30, la cifra acumulada superaba los $ 300.000.000. A las 21 el monto ya era de 380.000.000 y crecía a buen ritmo. "Será una colecta muy desafiante para mí. Les quiero contar a todos cómo fue la historia hasta llegar hasta acá. Soy muy amigo de Juan Marconi (NdeR: vicepresidente del club), de la época en la que yo era un tweetstar.

Y él me entrevistó para la radio. Marconi siempre me pedía que hiciera una colecta para el Rojo”, contó el influencer.

maratea 1El influencer habló prácticamente en cadena nacional. La cobertura superó ampliamente a la que suele haber cuando se presenta a un refuerzo estrella

Acompañado por una gloria del club como Miguel Ángel Santoro, el joven de 30 años contó que aspiran a recaudar 15.000.000 de dólares en dos semanas y uno 20.000.000 en total.

En tiempos duros para una institución que se encuentra inhibida y al borde la quiebra por deudas contraídas mayoritariamente durante la gestión de Hugo Moyano, los hinchas le tiraron un salvavidas al club mediante su aporte. "No es algo que tenga un vínculo con el club. La responsabilidad y el manejo de esa plata será meramente mía. El objeto de este fideicomiso será pagar las deudas más importantes", explicó Maratea.

 "En todas mis colectas se puede saber de dónde viene y a dónde va la plata. Yo no sé si es tan difícil no robar plata, pero para mí no lo es. Puedo tener 20.000.000 de dólares enfrente y no tocarlos", avisó el influencer. Y salió a desactivar algunos rumores: "Escuché que dijeron que yo me llevo el 20% de todo lo recaudado. Es falso, lo que yo me llevo es un 5%, que en realidad no es para mí, sino para pagar el fideicomiso, abogados, auditores... Spoiler alert: no se puede hacer un fideicomiso sin costos. Entiendo por qué algunos piensan que se están robando algo: es muy de chorro pensando así. Yo no hago plata de mis colectas, sólo paso la gorra cuando terminan”.

Te puede interesar
Lo más visto