
Argentina derrotó 1-0 a Colombia y jugará la final del Mundial Sub 20 luego de 18 años
Buscará el título contra Marruecos, que sacó de competencia a Francia en los penales
"Pikirillo" le dio el triunfo al Cuervo de la Perla del Sur.
DEPORTES 30 de abril de 2023Por la segunda fecha del grupo F de la Copa Tucumán, Concepción Fútbol Club recibió a Sportivo Trinidad en un duelo trabado durante los 90 minutos.
Hasta los 30 minutos ambos equipos no se habían sacado diferencia pero, tras un córner, Rubén Lazcano adelantó al "Cuervo" en el marcador. Fue el único tanto en el partido.
Pese a que no faltaron los "hinchas" que provocaron disturbios en las tribunas, en la platea puntualmente, el encuentro logró terminarse y los puntos se quedaron en el "Antonio Guillén".
Concepción suma 4 puntos en la tabla de posiciones tras el empate en la primera fecha.
Buscará el título contra Marruecos, que sacó de competencia a Francia en los penales
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Un hombre de fútbol. Miguel Ángel Russo murió a sus 69 años tras una extensa carrera como entrenador y luego de brillar en su rol de jugador profesional.
Argentina terminó la fase de grupos con resultado perfecto y ahora apunta a su próximo compromiso, que se disputará el miércoles en Santiago de Chile.
Álvaro Montoro llegó al Botafogo tras un puñado de partidos en Vélez por una cifra millonaria y es una de las piezas claves del equipo de Diego Placente
En la última fecha, Concepción recibirá a Unión Simoca.
Di Stefano remarcó que el contexto internacional de los próximos meses abre una oportunidad para dos instrumentos financieros. También explicó por qué "en el largo plazo Argentina va a tener un tipo de cambio bajo".
El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.
Los trabajadores y los dueños de la empresa estuvieron presente durante el "llanto" de la sirena.
El actual presidente del H.C.D. de Concepción, Orlando “Beto” Russo, habló sobre la elección de la nueva mesa directiva del cuerpo.
El concejal Pedro Nicolas Albornoz, que transita su tercer periodo en el honorable cuerpo deliberativo de La Perla del Sur, habló con #VientosTucumanos, sobre la renovación de la mesa directiva del cuerpo.