Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Concepción le ganó a Ateneo en su casa y trepó a la tercera posición

Rodrigo Córdoba le dio el triunfo a los Cuervos en la segunda victoria consecutiva.
DEPORTES 07 de mayo de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
IMG-20230507-WA0068
Rodrigo Córdoba le dio el triunfo a CFC / Foto Alberto Gramajo

Concepción Fútbol Club visitó a Ateneo Parroquial de Alderetes por la tercera fecha de la zona F de la Copa Tucumán. Los Cuervos de la Perla del Sur ganaron nuevamente por la mínima.

Rodrigo Córdoba fue el encargado de poner en ventaja a Concepción.

IMG-20230507-WA0067Foto / Alberto Gramajo

La zona es liderada por Bella Vista, con 9 puntos, seguido por Santa Lucía y Concepción FC, ambos con 7 puntos. Continúa en el cuarto puesto Experimental (4pts) y Sportivo Trinidad (2pts) en el quinto puesto.

Santa Ana y San Ramón de Villa Quinteros completan la tabla, ambos con 1 punto cada uno.

Te puede interesar
Bialo

Murió Ernesto Cherquis Bialo

Vientos Tucumanos Noticias
DEPORTES 20 de marzo de 2026
El periodista, director de El Gráfico en la década del 80, fue un gran comentarista de boxeo y también condujo la Oral Deportiva. Estuvo a cargo de las comunicaciones de la AFA en la última etapa de Julio Grondona.
Lo más visto
cafe 2

Una reconocida marca comprará toda la producción de café de Tucumán para lanzar una línea premium nacional

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA28 de marzo de 2026
Tras un convenio entre el IDEP y una firma marplatense, la provincia busca transformar su mapa productivo aprovechando el cambio climático. Con la producción de una variedad de alta gama y el respaldo técnico de Cabrales, el café tucumano se prepara para competir en el mercado gourmet y reducir la dependencia de las importaciones.