Masso: "Hoy más que nunca tenemos las fuerzas para seguir adelante"

POLICIALES 09 de mayo de 2023 Por Vientos Tucumanos Noticias
El candidato a Gobernador de Tucumán se reunió con los fiscales del espacio para estas elecciones. "La sociedad ha encontrado en nosotros un espacio político completamente diferente".
IMG_7378
Masso competirá por la Gobernación de Tucumán

El Legislador Federico Masso estuvo presente en una capacitación de fiscales generales de toda la provincia, que cuidaran los votos de la lista que lo lleva como candidato a Gobernador por el Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán.

En este contexto Masso expresó: "Estamos muy contentos de habernos reunidos en una capacitación final con los 484 fiscales generales de toda la provincia. Esto nos da la tranquilidad de que vamos a custodiar los comicios en cada rincón de la geografía tucumana".

"También estamos orgullosos de decir que tenemos el 100% de fiscales a lo largo y ancho de la provincia. Y lo más importnte es que de esos 3400 fiscales, hay 1060 fiscales que se han sumado a partir de estos cara a cara con tucumanos, quienes ven en Libres del Sur y el Frente Amplio una esperanza. Estos ciudadanos se han ofrecido voluntariamente para cuidar la voluntad del pueblo tucumano"; añadió el Legislador provincial.

IMG_7379

El candidato a Gobernador por Libres del Sur y el FAT también acotó: "El camino que hemos iniciado en agosto del año pasado comienza a cristalizarse de cara a este 14 de mayo. Hoy más que nunca tenemos las fuerzas para seguir adelante porque la sociedad ha encontrado en nosotros un espacio político completamente diferente al que representan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio".

"Esto se demuestra con la los más de treinta de tucumanos y tucumanas que se han sumado como candidatos a Legisladores, a Intendentes, a Concejales y Delegados comunales", resaltó el Parlamentario.

Para finalizar el Legislador de Libre sdel Sur manifestó:"Tenemos la plena confianza que el domingo no solo vamos a ser la sorpresa, sino que vamos a gobernar Tucumán, vamos a llenar los Consejos Deliberantes, la Legislatura  y distintas Delegaciones Comunales con hombre y mujeres de bien, mostrando que hay otro camino para devolverle la esperanza a los tucumanos".

Te puede interesar