Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se fugó Miguel Antonio Vega, condenado por el homicidio del empresario panadero Carlos Chequer

Se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en su estudio jurídico en pleno centro de Concepción. Estaba a la espera de la resolución por la apelación a la condena perpetua que le impuso la Justicia.

POLICIALES 17 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Miguel Antonio Vega
Miguel Antonio Vega

Miguel Antonio Vega se fugó en la madrugada de este miércoles de su estudio jurídico, donde cumplía un arresto domiciliario hasta tanto quede firme la condena a prisión perpetua que pesa sobre él por el asesinato al empresario panadero Carlos Oscar Chequer, ocurrido el 27 de febrero de 2019 en la ciudad de Concepción.

La información la confirmó el abogado Leandro Juárez, quien compartía el lugar de trabajo con Vega todos los días, en el estudio ubicado en España al 1581, a menos de una cuadra de la plaza principal Bartolomé Mitre.

356EFB20-DF43-43B5-93C9-3A168012313DEstudio jurídico donde Miguel Vega cumplía con el arresto domiciliario hasta tanto su condena a prisión perpetua quede firme, a menos de una cuadra de la Plaza Mitre.

Vega estaba a la espera de la resolución de la Justicia sobre la apelación a la condena que se le impuso, según explicó Juárez, uno de los tres abogados defensores que tiene el prófugo.

Leandro juárez miguel vegaMiguel Vega junto a Leandro Juárez

Te puede interesar
Lo más visto