Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La reacción de Gerard Piqué al ver que sus hijos Sasha y Milan aparecían en un videoclip de Shakira

Una periodista española comentó que desde el entorno del futbolista le aseguraron que él no tenía conocimiento sobre la presencia de los nenes en una canción de su expareja.

ESPECTÁCULOS 28 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PIQUE
Filtraron la reacción de Gerard Piqué al ver que sus hijos Sasha y Milan aparecían en un videoclip de Shakira

En el videoclip de la canción podemos ver a los dos pequeños cantando parte de la letra y tocando el piano junto a su mamá mientras están rodeados por cajas de mudanza. Las imágenes hacen referencia al cambio de vida que debieron hacer los nenes, que se fueron con su mamá a Miami tras la separación de sus padres.

La aparición de Sasha y Milan en Acróstico, el nuevo tema de Shakira, generó furor entre los fanáticos de la artista, quienes no tardaron en señalar el parecido entre la cantante y los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué. Sin embargo, según comentó una periodista española, quien se mostró sorprendido al respecto fue el futbolista.

Al aire del programa Espejo Público de Antena 3, Lorena Vázquez aseguró que habló con el círculo íntimo del deportista, quienes le dijeron que él no estaba al tanto de la canción. “Me he puesto en contacto con el entorno del futbolista. Me aseguran que él no sabía nada, ni de manera oficial por parte de Shakira y su equipo ni lo sabía por parte de sus hijos”, detalló la periodista.

Te puede interesar
Lo más visto