
El festival de Jesús María cumple 60 años
El evento se desarrollará desde el 8 al 18 de enero de 2026 en la provinacia de Córdoba
Una periodista española comentó que desde el entorno del futbolista le aseguraron que él no tenía conocimiento sobre la presencia de los nenes en una canción de su expareja.
ESPECTÁCULOS28 de mayo de 2023En el videoclip de la canción podemos ver a los dos pequeños cantando parte de la letra y tocando el piano junto a su mamá mientras están rodeados por cajas de mudanza. Las imágenes hacen referencia al cambio de vida que debieron hacer los nenes, que se fueron con su mamá a Miami tras la separación de sus padres.
La aparición de Sasha y Milan en Acróstico, el nuevo tema de Shakira, generó furor entre los fanáticos de la artista, quienes no tardaron en señalar el parecido entre la cantante y los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué. Sin embargo, según comentó una periodista española, quien se mostró sorprendido al respecto fue el futbolista.
Al aire del programa Espejo Público de Antena 3, Lorena Vázquez aseguró que habló con el círculo íntimo del deportista, quienes le dijeron que él no estaba al tanto de la canción. “Me he puesto en contacto con el entorno del futbolista. Me aseguran que él no sabía nada, ni de manera oficial por parte de Shakira y su equipo ni lo sabía por parte de sus hijos”, detalló la periodista.
El evento se desarrollará desde el 8 al 18 de enero de 2026 en la provinacia de Córdoba
“Belén” es el film elegido para representar a nuestro país en los premios Oscar 2026 y los Goya
El evento, con entrada libre y gratuita, promete una velada inolvidable para los amantes de las seis cuerdas.
La canción llevará como nombre “In The City” y se podrá escuchar el 9 de octubre.
La cartelera promete una experiencia musical variada, que abarca desde la música folclórica más auténtica hasta el pop argentino más popular.
El equipo que lo acompañará, el análisis de los medios de comunicación y el desafío de adaptar aquella fórmula a los tiempos que corren.
El concejal Franco Morelli, destacó la posibilidad de que el peronismo gane en Concepción el 26 de octubre. Sánchez tiene dividido el electorado y el peronismo esta unido.
Este fin de semana se jugaron los cuartos de final de la Liga Tucumana de Fútbol.
El pasado sábado bajó la persiana el local de la calle Córdoba. Este lunes ya no abrirán los supermercados de Tafí Viejo ni de la avenida Colón.
La cantante frenó su show para condenar los recientes casos de violencia machista y femicidios, y cuestionó a la ministra de Seguridad por sus recientes dichos.
Cerca de 1,5 millones de Boletas Únicas de Papel se distribuirán en casi 4.000 mesas el próximo domingo 26 de octubre.