
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Las víctimas fatales son tres hombres y una mujer. Además, dos personas fueron hospitalizadas.
POLICIALES22 de agosto de 2019El choque se produjo a las 19:00 aproximadamente, sobre la nueva traza de la ruta nacional 38 a la altura de la ciudad de Famailla.
Los protagonistas fueron dos automóviles, un Nissan March y un Fiat Argo, chocaron de frente en la ruta, aproximadamente a cinco kilómetro al sur de Famaillá.
Como producto de la colisión murieron tres hombres y una mujer. Además, hay dos personas heridas.
En uno de los automóviles iban cinco personas (docentes de ciudad Alberdi y Graneros) mientras que una mujer, tambien docente conducía el otro automóvil involucrado.
Fallecieron Julián Elias de 29 años (profesor de agro en la escuela 324 Mala Mala, Dpto. Lules) los hermanos Osvaldo Jesus Humberto Barrionuevo de 41 años (profesor de fisica) y Marcelo Barrionuevo (Docente Escuela de San José de Chasquivil - ubicada a 1.800 metros de altura) son las victimas fatales oriundas del sur tucumano. Mientras que Gabriela Alejandra Juarez de 42 años se desempeñaba como docente del IESA. y retornaba a su domicilio en Banda del Río Salí.
Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría de Famailla, Infantería Oeste, Patrulla Motorizada y la colaboración de la Policía y Transito municipal.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.