
Tucumán: El alerta naranja por tormentas regirá hasta mañana viernes
Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.




Se aproxima un fin de semana extra largo con dos feriados nacionales pero con un día del padre de por medio.
SOCIEDAD15 de junio de 2023
Vientos Tucumanos Noticias




Los argentinos tendrán un fin de semana extra largo con un día del padre de por medio. En Tucumán, y en el sur de la provincia, los comercios aprovechará esta fecha para intentar vender más. Sobre esto dialogamos con Julio Delgado, secretario de la rama Comercio de la Federación Económica de Tucumán y dirigente del Centro de Defensa Comercial del Sur.


"El comercio trabaja el sábado, en la jornada completa, ya que es previo al día del padre así que no hay opción, se trabaja o se trabaja. De ahí están el lunes y martes, que también son feriados nacionales, con un feriado puente que le llaman. Evidentemente son muchos días en el cual el comercio seguramente no va a aguantar, porque necesitan facturar, como quien se dice, y seguramente, según la actividad, van a trabajar", manifestó Delgado a VIENTOS TUCUMANOS.
"Hay rubros que van a vender bien y que han invertido, y después de esto, por ejemplo, no hay otra fecha para vender ropa de hombre", agregó Julio.
Cabe destacar que este próximo sábado 17 de junio es feriado al conmemorarse un aniversario más de la muerte del General Don Martín Miguel de Güemes, el lunes será feriado puente con fines turísticos y el martes 20 de junio será feriado al celebrarse el Día de la Bandera, en homenaje a su creador el General Manuel Belgrano que falleció en esa fecha.



Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Cambridge. Los hallazgos vinculados al comportamiento canino.

El fenómeno del “trabajador pobre” alcanza a los empleados formales e informales. 7 de cada 10 empleados no cobra $1 millón por mes. La pobreza residual y el pluriempleo.

El cuarto y último día del fin de semana extra largo dejó una postal inusual en los principales centros urbanos del sur tucumano: calles vacías, comercios cerrados y un nivel de quietud pocas veces visto en un lunes.

La incertidumbre crece entre los empleados ante la falta de combustible, deudas, rumores de cierre y ausencia de respuestas de la conducción.

Este miércoles, Fernando Burlando juró como abogado en Tucumán para intervenir en la causa de censura contra medios de comunicación.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

Las medidas fueron definidas como excluyentes y no acumulativas.

La presentación se realizará ante la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, el tribunal que deberá revisar la decisión firmada por el juez Adrián González Charvay.