Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los churros de "Quique" son un clásico de Concepción

Con más de 30 años solamente en la esquina de la escuela Uladislao Frías (superior), la venta de su producto se convirtió en un clásico de la ciudad sureña.

SOCIEDAD 23 de junio de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
quique
Los churros de “Quique” Enrique Díaz, son toda una tradición en La Perla del Sur.

#Churros 

Los churros de “Quique” Enrique Díaz, son toda una tradición en La Perla del Sur. Con más de 30 años solamente en la esquina de escuela Uladislao Frías (Superior), la venta de su producto se convirtió en un clásico de la ciudad sureña y en vacaciones en Las Estancias, por ejemplo. 

Luego de una fila de 10 personas aproximadamente, periodistas de este medio pudieron acceder a los últimos 6 churros que quedaban a las 19 horas de este jueves frío en el sur. 

Al consultar, “Don Quique” se mostró emocionado y agradecido: 

“Uno se cansa y se queja por ahí pero gracias a Dios no tan solo hoy cuando hace frío, sino todos los días del año me quedo sin churros temprano y mucha gente llega y ya no quedan. 

Son hechos con amor y mucha experiencia, llevo más de 30 años en esta esquina y yo comencé vendiendo al frente en el ex súper Stop que al principio era venta de neumáticos del empresario Cesar Díaz. 

Estoy agradecido con la gente que valora que uno hace todo solo con esfuerzo y trabajo, los mejores churros para los vecinos”, sentenció el artesano de la gastronomía popular. 

 ¿Probaste alguna vez estos churros? 

 ¿Sos team #ChurrosSimples o #ChurrosRellenos ? 

 

Te puede interesar
Lo más visto