Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Dolor, tristeza y bronca: El joven policía asesinado tenía 22 años

Victor Emanuel Lazarte fue asesinado cuando delincuentes habrían intentado robarle su moto.

POLICIALES 11 de julio de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
800DA940-4BC6-4A25-9F9D-8D31E36CAFE5
Victor Emanuel Lazarte, agente policial de 22 años asesinado en Tucumán este lunes 10 de julio

En la noche de este lunes se confirmó la muerte de Victor Emanuel Lazarte, Personal Transitorio Policial (PTP) de la Policía de Tucumán, de tan solo 22 años, que fue baleado por delincuentes que habrían intentado robarle su motocicleta. Al menos dos disparos habrían acabado con su vida, luego de trasladarlo de urgencia al Hospital Padilla.

Todo ocurrió en la calle Silvano Bores al 1.000, barrio Lola Mora en San Moguel de Tucumán. Según primeras versiones, luego de ejectuarlo, los malvivientes se habrían dirigido hacia la zona del barrio Las Piedritas, donde una semana antes fue asesinado, también en aparente ocasión de robo, el suboficial Ramón Sánchez (44).

Hacia poco tiempo que Lazarte había ingresado a la fuerza policial y en su familia todos lo celebraban, según contaron allegados a este medio. Sin embargo, la inseguridad de Tucumán puso en jaque su vida, la cual llegó a su final lamentablemente.

Por estas horas de la noche, pasadas las 23, efectivos de diferentes divisiones de la Policía de Tucumán despliegan un amplio y fuerte operativo para dar con los autores de este sangriento y conmocionante hecho en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto