Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Un lunes pasado por agua: Hasta cuándo persistirá la lluvia en Tucumán

La semana comenzó con mucho frío.

SOCIEDAD17 de julio de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
clima frío lluvia correo argentino
Foto / VIENTOS TUCUMANOS

Tras un fin de semana agradable en gran parte de Tucumán, la semana comenzó con un lunes bastante frío y además pasado por agua.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica "lluvias aisladas" para toda la jornada. La temperatura Mínima fue de 6 grados, mientas que la Máxima llegará a los 13 grados.

Según la institución, las lluvias persistirán hasta mañana martes únicamente, con temperaturas que oscilarán entre los 8 y 11 grados. El miércoles ya saldrá el sol nuevamente y la Máxima irá en ascenso hasta los 17 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
carcel concepcion

Hallaron psicotrópicos en el penal de Concepción

Vientos Tucumanos Noticias
SEGURIDAD17 de septiembre de 2025

En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.