Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

En Concepción, el Concejo Deliberante se mudará a un edificio propio

El Honorable Concejo Deliberante, que ya tiene un inmueble propio, pronto se mudará a este, que está ubicado sobre calle Italia.

POLITICA 18 de julio de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
0EF7B73C-EE49-473A-9CD4-0BEE6E2D46F5
Foto / VIENTOS TUCUMANOS

Esta noticia en modo de adelanto, la confirmó el intendente de Concepción Alejandro Molinuevo. Actualmente el recinto del H.C.D. se encuentra en el primer piso del edificio municipal ubicado en el corazón de la ciudad, 9 de julio y España.

“Hace mucho tiempo que se venía trabajando en la posibilidad de trasladar al Honorable Concejo Deliberante a la calle Italia donde tiene un edificio propio. Hablamos con el presidente del cuerpo, el concejal Luis Zelarayan, y convenimos comenzar haciendo una obra conjunta entre el Legislativo y el Ejecutivo que claro, afrontará algunos costos y la mano de obra para poner en valor esta zona comercial y de servicio", explicó el intendente.

"Esto le dará la autonomía y la independencia que el Concejo se merece. Como ex concejal me llena de alegría y emoción esta noticia que anunciaremos con más detalles a la comunidad el día miércoles con una conferencia de prensa”, finalizó Molinuevo.

Te puede interesar
Lo más visto