
Concepción: "Este Concejo está al lado de la gente y sabe qué le pasa a la comunidad"
La concejal Mercedes Benítez habló con la prensa en el día en el que se conmemora el natalicio de Eva Duarte de Perón.
La concejal Mercedes Benítez habló con la prensa en el día en el que se conmemora el natalicio de Eva Duarte de Perón.
"Había puntos que no estaban claros, como la creación de una cuenta única bancarizada y el cuadrante", dijo el concejal Jiménez de la ciudad de Concepción.
Los ediles concepcionenses aprobaron un proyecto en la sesión de la mañana de este jueves.
El proyecto sanciona implementar el uso de instrumentos y equipos necesarios para el control de "avance sobre senda peatonal, el paso de semáforo en rojo y otras infracciones establecidas en la ordenanza Municipal de tránsito".
Será una convocatoria especial. La bajada de bandera de los taxis pasará de valer $360 a $700.
El bloque "Unidos por Concepción" presentó un proyecto para conocer la situación de la Municipalidad y el cuerpo sesionará de manera extraordinaria este jueves.
Los ediles emitieron un comunicado respaldando la decisión tomada por el Gobernador y sus Diputados en la Ley Ómnibus.
Los ediles de la ciudad de Concepción se reunieron con el ministro del interior tucumano, Dario Monteros. También estuvo presente el legislador Carlos Fúnez.
Las personas que trabajan en esta área deberán ser reubicadas.
Adrián Peralta, vocero de taxistas, se refirió al Concejo Deliberante de la "Perla del Sur" que termina su gestión este jueves.
El concejal Eduardo Carrizo bramó a la hora de no contar con el número mínimo necesario para sesionar en el HCD Concepción. Fuerte crítica a sus pares opositores.
Los trabajadores de la actividad presentaron una nota en el Concejo Deliberante el 14 de septiembre para que se trate el tema en el recinto y aún no lo consiguen.
La edil convocó a la prensa y los vecinos de Concepción para hacer su rendición de cuenta al finalizar su mandato y previo a la jura como flamante legisladora.
El Honorable Concejo Deliberante, que ya tiene un inmueble propio, pronto se mudará a este, que está ubicado sobre calle Italia.
Los ediles de San Miguel de Tucumán tratarán un orden del día con 8 asuntos, de los cuales no forma parte la suba del boleto de colectivos.
La pelea fue voto a voto con el concejal Luis Zelarayán. Mirá cómo quedó conformado en nuevo Concejo Deliberante.
VIENTOS TUCUMANOS accedió a datos provisorios del total de las mesas y este sería el nuevo H.C.D. de la ciudad de Concepción.
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto en la última sesión.
Los concejales de San Miguel de Tucumán también aprobaron el aumento de la tarifa de taxis.
En el ultimo año de este periodo el cuerpo deliberativo eligió sus nuevas autoridades.
La bajada de bandera pasará de valer $110 a $130.
Los ediles Gabrile Jiménez, Katherina Mazzuco, José Calcagni y el arq. Miguel Abboud fueron los cuatro que estuvieron presentes en la mañana de hoy.
Los trabajadores de la actividad irrumpieron en la sesión que llevaba adelante el Concejo Deliberante para exigir ser escuchados por los ediles. "Nosotros somos laburantes, somos trabajadores y necesitamos el respeto de todos ustedes; no somos patoteros", expresaron taxistas frente a los concejales.
Los trabajadores del transporte de pasajeros presentaron tres notas al Concejo Deliberante desde el mes de marzo. Este jueves protestarán en el centro de la "Perla del Sur" exigiendo una respuesta.
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.