
“En Alberdi se votará en dos urnas el próximo 26 de octubre”
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
Efectivos de la Unidad Regional Sur, del Servicio de Emergencias 107 y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar.
POLICIALES23 de julio de 2023Un siniestro vial que pudo ser mucho más grave afortunadamente no pasó a mayores en Concepción, en la madrugada de este domingo.
Un automóvil marca Ford Fiesta quedó incrustado en el frente de una casa en calle Buenos y Francia, luego de protagonizar un choque contra otro automóvil de marca Volkswagen Gol Trend, que funciona como taxi.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 se hizo presente en el lugar pero ambos conductores, con domicilio en Concepción, manifestaron que no presentaban lesiones, según información policial brindada a VIENTOS TUCUMANOS.
Los inquilinos de la casa no habrían sufrido lesiones tampoco, ya que el auto no llegó a dañar de manera importante la construcción pero sí arrasó con las rejas.
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El inusual hecho ocurrió en la intersección de calles Heredia y Jujuy.
La pareja de la abuela, quien estaba con él minutos antes, dijo que el niño salió por una puerta que da a la ruta.
La Policía allanó este sábado cuatro domicilios en los barrios Obrero y Palo Blanco, en los que funcionaban kioscos dedicados al fraccionamiento y venta de drogas. Además, aprehendieron a una pareja.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
En pleno año electoral y con la campaña política en marcha rumbo a las elecciones legislativas de octubre, en Concepción vuelve a encenderse la polémica por el uso de pasacalles políticos en el espacio público, a pesar de que están prohibidos por ordenanza vigente desde mayo.
Un hombre de 48 años y otro de 30 irán a prisión tras reconocer su culpabilidad en una serie de ilícitos cometidos contra comercios entre 2023 y 2025. A través de empresas fantasmas, realizaron operaciones por montos superiores a los $170.000.000 de pesos utilizando cheques sin fondos. Se los declaró responsables penales por ser considerados miembros de una asociación ilícita.
La competencia reúne a participantes de distintas partes del país.
Están los nombres y las caras de los candidatos a diputado. También los sellos y símbolos partidarios de las nueve fuerzas en pugna, ordenados de acuerdo al sorteo celebrado ante los apoderados de cada espacio.
Adorni no renovó las acreditaciones de los periodistas que cubren Casa de Gobierno para el Grupo.
La Selección Argentina venció 3-0 con la autoridad del campeón del mundo a Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.