Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Perdió $70,000: Policías de Concepción encontraron el dinero, ubicaron al vecino y se lo devolvieron

Gesto para destacar de los servidores públicos. Al vecino se la habría caído el dinero de su mochila. Prácticamente toda su jubilación.

POLICIALES 28 de julio de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
VECINOS
El vecino de Santa Ana recupero el dinero de su jubilación

Un vecino de la localidad de Santa Ana perdió a horas 10:00 aproximadamente $ 70.000 (setenta mil pesos) ya que momentos antes había cobrado su jubilación en sede del Banco Nación por un monto de $ 90.000 mil pesos y que en circunstancias que guardaba su dinero en una mochila, al parecer se le cayó la suma antes mencionada, cuando llega a su hogar advierte que solo tenía 20.000 mil.

El vecino de nombre Salvatierra Hugo, toma conocimiento que la policía lo estaba tratando de localizar ya que los efectivos policiales encontraron el dinero en proximidades de la entidad bancaria y querían dar con este vecino para devolverle su dinero.

 Habiendo  tomado conocimiento que el dinero se encontraba en la Comisaria de Concepción, a través de  llamadas telefónicas que le hicieron varias personas quienes le avisaron del hallazgo, motivo por el cual se hace presente y adjunta ticket de cobro y DNI, motivo por el cual se procede entregarle el monto de $ 70.000 (setenta mil pesos).

Un final feliz luego de tanto sufrimiento para este vecino de la localidad de Sanara Ana.

VECINO 1

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados