Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Atención: ATEP confirma un nuevo paro docente pero esta vez por 48 horas

La medida se llevará a cabo los días miércoles y jueves en Tucumán.

EDUCACIÓN 07 de agosto de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
clases

La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) decidió rechazar la nueva propuesta salarial del Gobierno y confirmó que llevará adelante un paro por 48 horas.

La medida se implementará el miércoles y el jueves, por lo que esos días no habrá clases en las escuelas públicas de Tucumán.

Los docentes habón rechazado la propuesta que se comunicó esta mañana, de un incremento salarial del 30%, en tres tramos iguales, entre agosto y octubre.

En consecuencia, las autoridades provinciales volvieron a citarlos esta tarde para intentar desactivar una nueva medida de fuerza. Los gremios habían adelantado que si no recibían una propuesta razonable podrían parar por 48 horas esta semana.

Hasta el momento se desconocen los detalles de esa nueva propuesta, pero los gremios confirmaron que fue rechazada y que irán al paro.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
photo_2024-05-23_12-09-02 (2)

EL CUC FESTEJÓ SUS PRIMEROS 50 AÑOS EN LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN

Vientos Tucumanos Noticias
EDUCACIÓN 23 de mayo de 2024

El Campus UNSTA Concepción festejó su Aniversario 50 formando y educando jóvenes de todo el interior de Tucumán y de provincias vecinas. Del acto central participaron autoridades académicas de toda la provincia y facultades, instituciones intermedias y autoridades municipales.

Lo más visto