
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
El conductor, un hombre de 61 años de edad, fue trasladado al hospital de Concepción.
POLICIALES07 de agosto de 2023Por motivos que se desconocen, un hombre que conducía su camioneta marca Ford Ranger terminó colisionando contra una columna de concreto, mientras circulaba por la Ruta Nacional 65 a la altura del barrio Iltico de Concepción (hacia el oeste de la ciudad).
El hecho ocurrió cerca de las 18 horas de ayer domingo. El conductor es de 61 años de edad y con domicilio en Concepción.
La columna, que sostenía cables de energía eléctrica de media tensión, cayó tras el impacto de la camioneta. Esto provocó que la zona de El Molino, Alpachiri y Piedra Grande, entre otros lugares hacia el oeste, quedaran sin el suministro durante largas horas del domingo y el lunes.
El hombre fue trasladado al hospital de Concepción donde fue diagnosticado con fracturas en dos dedos de la mano derecha, según la información a la que accedió VIENTOS TUCUMANOS.
El siniestro vial pudo ser peor, ya que los cables de electricidad cayeron sobre un motociclista que iba circulando por la ruta.
Se comunicó a la fiscalía de Homicidio y Atentado contra las Personas del Centro Judicial Concepción, que determinó que se practiquen las pericias y exámenes de rigor.
La ambulancia trasladando al hombre al hospital de Concepción
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.