Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Pese a la conciliación obligatoria, habrá paro docente y marcha en Tucumán

El Frente Amplio Docente ratificó la medida de fuerza en la lucha salarial.

EDUCACIÓN 08 de agosto de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_4101

El reclamo docente al Gobierno por mejoras salariales finalmente dejará vacías las aulas, el miércoles. La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y la Unión de Docentes Tucumanos (UDT), integrantes del Frente Amplio Docente, llevarán a cabo un paro por 24 horas, pese a que este mediodía la Provincia había anunciado la conciliación obligatoria para desactivar la huelga.

A través de un comunicado, el Frente Amplio Docente ratificó la medida de fuerza con movilización incluida. Será mañana, desde las 9, en la esquina de avenida Sarmiento y Salta para marchar luego hacia la plaza Independencia. Esta decisión se dio tras la reunión con el Gobierno.

IMG_4100

Durante la tarde, los gremios docentes se reunieron  con sus asesores legales y analizaron los pasos a seguir. Finalmente se decidió continuar con el paro en Tucumán.

Te puede interesar
photo_2024-05-23_12-09-02 (2)

EL CUC FESTEJÓ SUS PRIMEROS 50 AÑOS EN LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN

Vientos Tucumanos Noticias
EDUCACIÓN 23 de mayo de 2024

El Campus UNSTA Concepción festejó su Aniversario 50 formando y educando jóvenes de todo el interior de Tucumán y de provincias vecinas. Del acto central participaron autoridades académicas de toda la provincia y facultades, instituciones intermedias y autoridades municipales.

Lo más visto