Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

CRUDO DESCARGO DEL PADRE DANIEL MOLINA, SOBRE LA SUSPENSIÓN QUE RECIBIÓ DE LA IGLESIA

El sacerdote suspendido 10 años, por la justicia canónica, explico con lujo de detalles los causales de la misma. Para mí hay justicia canónica, para los elegidos solo traslados y silencio.

RELIGION 25 de agosto de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
cura 2
A mí se me dejó en la calle y sin darme ayuda económica alguna. Ni una llamada o un mensaje para saber cómo estaba.

Buen día queridos hermanos:

Ahora que no pertenezco a la Diócesis de Concepción y no estoy obligado a cumplir ningún sigilo (secreto) como si lo tenía antes, me pronunciaré por esta vez y para dejar bien esclarecido lo que en realidad sucedió y lo que pienso acerca de la lamentable situación a la que se me sometió.

En primer lugar, quiero aclarar que no tengo ni tuve denuncias en el fuero Civil ni Penal por ningún particular. No cometí jamás ningún delito de ningún tipo. -

En segundo lugar, Fui denunciado por la hermana de un ex ecónomo de la Diócesis, esta señora dice que yo en un año, en que era sacerdote en México, la toqué en situación de confesión, ósea yo estaba en México, pero la confesé en Concepción y la toqué. A esta señora nunca se la sometió a un psicodiagnostico para saber cuáles eran sus condiciones mentales.

cura

Este último jueves el Padre Daniel Molina celebró Misa en Concepción  

Otra denuncia fue de la esposa de un ex integrante del ministerio de música de Santa Bárbara e integrante de la Renovación Carismática, la cual me mandaba fotos sin ropa las cuales fueron expuestas en el juicio canónico para mi defensa ya que me buscaba con el pretexto de confesarse y me provocaba con fotos para que yo acceda a tener una relación con ella, a lo que me opuse y luego, por supuesto, vino la denuncia.

A eso se le sumaron testimonios de por ejemplo el ex coordinador de la renovación y Sra. Quien decía que un día le dije a su mujer que estaba linda.

Me defendí hasta en la última instancia, con pruebas como fotografías y testimonios, pero mi superior argumentando que era misericordioso conmigo me puso una pena de 10 años de suspensión, teniendo yo 63 años era lo mismo que expulsarme.

El Código Canónico dice que mi superior debe darme dónde y de que vivir el tiempo en que dure mi suspensión. Muy por el contrario, a mí se me dejó en la calle y sin darme ayuda económica alguna. Qué decir de una llamada o un mensaje para saber cómo estaba. Esa es la fraternidad que caracterizó. Debo mencionar que hay otro sacerdote suspendido momentáneamente a quien si se sostiene económicamente y fue motivo de un gran escándalo con una menor de edad, y lo que digo es de público conocimiento.

cura 1

El suspendido sacerdote explicó todo lo que hasta el momento nadie conocía sobre la causa 

No obstante, hizo además caso omiso a denuncias y escándalos que provocan otros sacerdotes como por ejemplo el caso del Pbro. Que, cuando sale del gimnasio de marcar sus músculos le manda fotos a chicos preferentemente menores, o del Pbro. Que provoca escandalo en redes sociales en una importante ciudad vecina comercializando con los sacramentos “SIMONIA” mientras la Parroquia se cae a pedazos además de las conversaciones viralizadas con su amiga abogada. O el caso ultimo este del sacerdote que fue trasladado recientemente por el escándalo que provocó su enamoramiento de una colaboradora de la iglesia de Trinidad, a quien terminó echando junto a dos secretarias más de otro lugar sin rendir cuentas ni entregar correctamente los bienes y el dinero  que debía administrar de un espacio social que recibió fondos del estado para compras de elementos, elementos que en su mayoría quedaron en  manos de él; por supuesto como se hizo siempre se cambió el problema de lugar, ahora el problema está al ESTE. Que se dijo del problema? Problemas psiquiátricos, estrés. Otra mentira más, otro encubrimiento más.-

Que decirles, hay justicia canónica para algunos, para los elegidos solo traslados y silencio. Quienes me conocen y han permanecido cerca por el pasar de los años saben quién soy y a que me dediqué todo este tiempo. Mi perfil siempre fue bajo y jamás contesté ninguna calumnia de redes sociales ni nada que se le parezca, voy a seguir mi camino desde otro lugar en donde los espera el P. Daniel, sacerdote para siempre.

Te puede interesar
Lo más visto