
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Pedían por mercadería para merenderos.
POLICIALES04 de septiembre de 2023Un grupo de personas pertenecientes a la Multisectorial de Organización Barrial protestaban frente al Ministerio de Desarrollo en la capital tucumana cuando se enfrentaron con la Infantería de la Policía de Tucumán.
"La Policía está pegando a la gente. Nos pegan para sacarnos. Venimos de Aguilares a pedir partidas alimentarias, bolsones para los comedores. No nos dan desde hace tres meses", dijo una mujer que protestaba en el lugar.
En tanto, el jefe de la Infantería explicó: “Se pidió de buena manera a las personas que nos dejaran apagar el fuego, porque habían prendido unas gomas. Pero comenzaron a agredir al personal policial y se formó una línea de prevención. Uno le pidió de buena manera que nos permitieran apagar las llamas, pero ellos no quisieron".
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.