
Tucumán: El comisionado de El Cercado quedó aprehendido tras las muerte de una ciclista
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Además otras cuatro personas fueron aprehendidas.
POLICIALES13 de septiembre de 2023La División Antisecuestro de la Policía Federal (Capital Federal), en conjunto con efectivos del destacamento de Aguilares de la misma fuerza federal, realizaron allanamientos en la madrugada de este miércoles en las localidad de Medinas y de La Trinidad.
Según confirmaron a VIENTOS TUCUMANOS, los operativos arrojaron resultados positivos y además fueron aprehendidas cinco personas de sexo masculino. Se secuestraron armas, vehículos, dinero en efectivo, celulares y hasta un dispositivo móvil que pertenecería a la víctima.
Uno de los aprehendidos es el comisionado comunal del Pueblo Histórico de Medinas, Diego Figueroa. Su hijo también fue arrestado por la Policía Federal, como también otros tres sujetos de la localidad de La Trinidad.
Se trataría de una investigación por secuestro extorsivo que data del año pasado, confiaron extraoficialmente fuentes del caso a VIENTOS TUCUMANOS. Aún no se conocieron más datos pero el caso ya está en manos de la Justicia Federal.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El inusual hecho ocurrió en la intersección de calles Heredia y Jujuy.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
La carne de cerdo gana espacio en la dieta de los argentinos, posicionándose como una alternativa de proteína accesible y de calidad.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Así lo informó la Corte Suprema de Justicia.