El intendente Molinuevo hizo entrega de la llave de la oficina que será un punto estratégico para la fuerza. El edificio céntrico está en remodelación.
El intendente de Concepción dialogó con VIENTOS TUCUMANOS tras la confirmación de que la delegación de la Policía Federal se queda en Concepción. Los detalles.
El presidente Subrogante de la Legislatura de Tucumán, Sergio Mansilla, dialogó con VIENTOS TUCUMANOS sobre la polémica que despertó el traslado de la Subdelegación Concepción de la Policía Federal a la ciudad de Aguilares.
El Crio Mayor Walter Bernal se comprometió a reunirse con los concepcionenses para buscar una salida favorable. Somos optimistas sostuvo la Legisladora Electa Raquel Nievas.
El Leg. Raúl Albarracín le pidió al intendente Alejandro Molinuevo, que no deslinde responsabilidades que le caben a él, como autoridad de la ciudad y HÁGASE CARGO.
Ninguna Autoridad de la Policía Federal ha solicitado, en forma verbal o escrita, un inmueble o predio para evitar el traslado de parte importante del destacamento de la Delegación Concepción a la ciudad de Aguilares.
El Jefe Regional del NOA de la Policía Federal, Crio Mayor Walter Bernal, estuvo en un acto por los caídos en el cumplimiento del deber, en la ciudad de Concepción. Fue interrogado por los vecinos.
Organizado por el Centro de Defensa Comercial del Sur, se reunieron las Fuerzas Vivas y representantes políticos locales. Se oponen a que la Federal se traslade a Aguilares.
El intendente de Concepción habló sobre el traslado de la fuerza a Aguilares. "El jefe regional, Walter Bernal, nos dijo que la idea es mantener una oficina en Concepción".
Las autoridades del Centro de Defensa Comercial del Sur, enviaron una nota al Jefe de la Policía Federal Argentina Crio. Gral. Juan Carlos Hernández, con el fin de conocer la situación.
En 2017 se transformó en la primera jefa trans de la Policía Federal. Ella es abogada al igual que su esposa Silvia y ambas lucharon contra la discriminación en la Policía.
Gheorghe Alecu fue detenido al sur de la provincia de Tucumán por el departamento Interpol de la Policía Federal. Tenía una circular roja sobre su cabeza y lo refugiaba la familia de su novia.
"El Chaqueño" admitió ser quien realizó los disparos que terminaron con la vida del oficial de 24 años de la fuerza nacional, que intentó socorrer a su novia de dos delincuentes.
El presidente de la entidad fabril, Martín Rapallini, hizo un discurso cargado de cuestionamientos. Antes Guillermo Moretti, uno de los vice, fue aún más duro y apuntó contra el ministro Luis Caputo: “Estamos manejados por un trader que no sabe lo que es un torno”
Una investigación por una presunta estafa bancaria que ronda los $16 millones derivó este martes en una serie de operativos simultáneos en el sur tucumano. Como resultado de las medidas, una mujer de 26 años fue detenida y la Policía secuestró dispositivos electrónicos, documentación y tarjetas de crédito.
El nuevo Paseo Alberdi IA quedó inaugurado esta tarde en la esquina de 25 de mayo y 24 de septiembre. Esculturas, música y tecnología recuperan su figura en pleno centro tucumano.